Tratamientos orales y salud dental: Carillas esteticas dentales

Las carillas esteticas dentales tradicionales pueden durar de 10 a 15 años. A veces, los pacientes se sienten preocupados por la apariencia de su sonrisa después de la eliminación del esmalte.

Para carillas del mismo día, se aplica una resina cosmética directamente a los dientes y se le da forma para restaurar la simetría y el color de su sonrisa. Nuestros dentistas usan métodos muy conservadores para preparar los dientes y eliminar la menor cantidad de dientes naturales posible.

 

En general, se requieren dos visitas a su dentista para las carillas de porcelana. Al finalizar sus procedimientos, los pacientes se muestran con una sonrisa que confirma que efectivamente han recibido auténticas carillas esteticas dentales hechas a medida.

A diferencia de las carillas que solo cubren la superficie frontal de los dientes, las coronas suelen encerrar todo el diente. Las carillas son especialmente útiles para mejorar tu sonrisa si tienes dientes astillados, manchados o deformados. Las carillas esteticas dentales son un tratamiento dental cosmético popular y corrigen una serie de problemas dentales estéticos y funcionales.

Los dientes levemente torcidos o con espacios vacíos pueden tratarse con aparatos ortopédicos u otros tratamientos de ortodoncia, pero según Dentistry Today, estos problemas a veces también se pueden aliviar con carillas. Después de recibir carillas de porcelana, no hay tiempo de recuperación.

Una vez que su nueva carilla haya sido hecha, primero nos aseguraremos de que sus nuevas carillas se ajusten perfectamente y se vean geniales. Si bien la excelencia clínica y la integridad artística son quizás los factores más importantes a la hora de elegir un dentista cosmético, un odontólogo también debe tener una buena forma de atender a los pacientes.

Estas fallas se atribuyeron a resultados estéticos insatisfactorios, daño estructural, pérdida de retención y caries dentales.

Un estudio más reciente, publicado en el International Journal of Prosthodontics en 2017, remonta la vida útil de 318 carillas colocadas en 84 pacientes entre 1987 y 2009. Si bien estas son una opción más asequible que las carillas de porcelana, duran de 4 a 8 años y requieren más mantenimiento, ya que son más propensas a astillarse.

Si está buscando una forma más fácil de blanquear su sonrisa para siempre, las carillas dentales pueden ser una buena opción para usted. La salud oral óptima contribuirá significativamente al éxito y longevidad de sus nuevas carillas, que incluye el uso de un enjuague bucal especial durante varias semanas antes del comienzo de su tratamiento.

Estas otras opciones pueden incluir aparatos ortopédicos, adhesivos dentales y blanqueamiento dental. Las carillas esteticas dentales son muy duraderas y se ven muy reales y naturales, y son resistentes a las manchas. Las instrucciones para el laboratorio y los modelos se envían al laboratorio para una actualización de la sonrisa en consulta con el paciente. En estos casos, el dentista puede proporcionar a los pacientes un conjunto de carillas temporales.

Cubren el esmalte descolorido, dañado y gastado y están hechos para combinar perfectamente con el resto de tus dientes para una gran sonrisa. El primero es preparar el diente y combinar con la sombra, y el segundo es ajustarlo. Antes de vincularlo en su lugar, su dentista le mostrará la carilla de su diente para asegurarse de que esté satisfecho con él. La unión de una chapa en su lugar se realiza con un adhesivo especial, que lo sostiene firmemente sobre el diente. Cuando se coloca todo el compuesto, las carillas se terminan y pulimentan con fresas y pulidores para crear una sonrisa vital y realista.

 

Es posible que los Lumineers no siempre den los mejores resultados cosméticos, y no se pueden usar en algunas situaciones en las que es importante eliminar el material natural de los dientes para lograr un ajuste adecuado. Las carillas dentales pueden mejorar la mayoría de los problemas relacionados con los dientes poco atractivos, incluido el esmalte desgastado, el desgaste, la genética y los dientes desiguales. Por supuesto, el principal beneficio de las carillas esteticas dentales es que pueden ocultar todas sus imperfecciones dentales con un procedimiento rápido y eficaz. La remodelación de las encías, también conocida como reconturación de las encías, es uno de los procedimientos más comúnmente combinados con las carillas. La única forma de saber si las carillas esteticas dentales son una opción viable es mediante una evaluación y un examen completos.

Un diente o muchos dientes pueden someterse simultáneamente al proceso de recubrimiento. El mantenimiento de la estética de las carillas esteticas dentales a mediano y largo plazo fue excelente, la satisfacción del paciente fue alta y las carillas esteticas dentales no tuvieron adversidades

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *