¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son piezas de titanio. Estos se colocan dentro del hueso para reemplazar las raíces naturales de los dientes perdidos o aquellos que no se pueden recuperar.

 

Los implantes dentales resuelven el problema de la restauración dental, ya sea una parte dental o más. También ayudan a mantener una corona, puente o prótesis al lograr una mayor estabilidad, funcionalidad y seguridad, en su lugar y para siempre.

 

La colocación de los implantes se divide en dos etapas. El primer paso es colocar el implante dental (en sí mismo) en el tejido óseo. Luego hay un período de oseointegración que varía de 3 a 4 meses. La osteointegración es el proceso mediante el cual el implante dental se adhiere firmemente al hueso del paciente. El segundo paso es colocar la corona, el puente o la prótesis.

 

Los implantes dentales tienen la mejor tasa de éxito de tratamientos dentales porque se logra un 98% de eficiencia. Usando nuevas técnicas quirúrgicas microinvasivas, pueden colocarse sin incisiones, sin causar dolor, durante o después de la colocación. Se usan anestesia local, analgésicos y son cirugías ambulatorias y de corto plazo. En algunas ocasiones, podemos realizar estos tratamientos bajo anestesia general.

 

Hoy en día, la forma simple, estética y segura es la colocación de implantes dentales. Ofrece una mayor estabilidad, mejor ajuste y apariencia similar a un diente natural. Estos otorgan a los pacientes confianza en sí mismos. También mejoran la masticación de alimentos, la higiene oral y la expresión oral.

 

Si desea obtener más información sobre implantes dentales, contáctenos para una consulta gratuita, donde le mostraremos cómo son los diferentes modelos y marcas de ellos.

 

Con la cirugia de los implantes dentales en argentina tendrá la salud y belleza de su boca, podrá comer lo que quiera y todo con un procedimiento simple, indoloro y seguro.

 

Los implantes son una excelente alternativa que reemplaza las piezas perdidas. Estas son raíces artificiales de titanio biocompatible que no producen una reacción de rechazo y permiten su unión con el hueso, manteniendo el diente artificial en su lugar y colocando el alfiler (pilar o conector) y la corona. La superficie del implante tiene diferentes texturas y recubrimientos, comúnmente utilizados para aumentar su adhesión al hueso.

 

Los implantes dentales difieren de las dentaduras removibles, logrando un mejor funcionamiento y estética. Mejore la eficiencia masticatoria y fonética al proporcionar una mejor calidad de vida al paciente.

 

Cuando se reemplazan dientes perdidos con implantes, se retiene una mayor cantidad de hueso alveolar ya que se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo. Uno de los beneficios más importantes de la cirugía de implantes dentales estéticos es que no es doloroso porque se usan anestesia local y analgésicos, y la duración de la cirugía es corta. Materiales de implantes: titanio o cerámica