Periodismo, el gobierno y la sociedad

No Comments

Resultado de imagen para periodismo y arte imágenes libres

Lo que está pasando en todo el mundo, en cuanto a huracanes y terremotos sobre la tierra, sin previo aviso es un anuncio que la tierra está pidiendo auxilio para que se den cuenta que están acabando con ella y que a cada paso, todo se va a acabando.

La política está en favor de las persona quienes quieren perpetuarse en un poder, que lea ha quedado grande y todo está colapsando, pero quienes vienen a sufrirlo son las personas de bajos recursos, que aún no se han dado cuenta que son víctimas de una delincuencia de cuello blanco.

No hay efectivo, los puntos de veta desaparecidos, un supremo que en vez de gobernar tiene en su mente un delirio de grandeza que le impide gobernar de manera efectiva, cosa que afecta a su población, que confía en él para atender sus necesidades.

¿Qué necesidad hay de estar pendiente de otras personas o de otros jefes de estado, en vez de su gente? Las necesidades, sus vivencias diarias, la falta de empleo, comer de la basura. Un país tan rico y que haya pobreza. Mientras unos tan pequeños prosperan y las personas tienen dinero y son felices.

La mentalidad de los ciudadanos

Si tienes una mentalidad de pobre, serás pobre toda la vida y te alcanzará siempre menos oportunidades de ser más que otros. Eres una persona que vive en un país donde abundan muchas cosas, pero no las saben aprovechar, solo se limitan a hablar y a robar y la mentalidad de las personas igual.

Uno vive de acuerdo a su condición, de ser o de individuo, que pertenece a una sociedad sin contemplaciones, pero que no piensa en un beneficio, sino más bien en pisotear al hermano para salir adelante sin pensar que más adelante se puede conseguir con algo muy diferente.

Se trata más que todo de sobrevivir. De surgir por cuenta propia y de ganar sobre los demás sin miedos y dudas que lleven a un desierto mental de donde nunca se va a salir y con las ideas de que si me dan debo estar feliz, cuando es una equivocación completa de seres sin mentalidad propia.

Una diferente puede hacer que un país surja y salga de esa pobreza que lo carcome, donde la sociedad solo piensa en beneficiarse los ricos a través de los pobres que son los que más sufren en esta sociedad donde la política es reina y viene a ser el líder de toda nación.

Una vida diferente

Una vida debe ser diferente si cada persona puede pensar distinto de lo que en la actualidad, la sociedad trata de ver cómo ser social, impidiendo que la persona piense por sí misma y se alargue una manera de pensar que conviene en oprimir al más débil.

No hacer nada puede vincular el ser cómplice de una sociedad en decadencia, que en vez de salir adelante va en vía de autodestruirse por falta de valores y convicciones de pensar en el prójimo y en cada oportunidad que puede darse sin problemas.

Categories: Sin categoría

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *