¿CUANTO ES LO MINIMO QUE PUEDES INVERTIR EN PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

La publicidad en la red social te permite no sólo publicitar tu página, sino también promocionar entradas en Facebook en las que puedes subir imágenes de vídeo, uno de los formatos que más atrae a los usuarios de Facebook. Una de las grandes ventajas de la publicidad en Facebook es que tú decides cuánto vas a gastar en los anuncios de Facebook, el formato que vas a utilizar, los objetivos de tu campaña, el público objetivo? La personalización y felicidad en los anuncios de Facebook es total.

¿Cuanto es lo mínimo que puedes invertir en publicidad en facebook?

 

El mínimo que puedes invertir es un euro al día, pero eso no significa que sea la cifra correcta, incluso como en Google, Facebook tiene ejecutivos de cuentas que te ayudan a montar tus campañas y en muchos casos te dicen un presupuesto para invertir, lo que sinceramente no es del todo correcto porque desde mi punto de vista lo que debes hacer es empezar por el mínimo viable, y dependiendo de eso y de los resultados invertir más poco a poco, sobre todo porque lo más probable es que las primeras inversiones que hagas no te den buenos resultados, es normal, es algo que nos ha pasado y nos sigue pasando a todos, y es la forma de saber cuánto y cómo invertir en publicidad en Facebook.

 

Aunque puede desactivar esta información para mostrarle anuncios personalizados, no hay ninguna opción dentro de la red social que les obligue a dejar de recopilar las páginas que navega. Si no te gusta que Facebook utilice esta información para mostrarte anuncios, desde Configuración > Anuncios, puedes desactivarla en la opción Anuncios basados en mi uso de sitios web y aplicaciones. De hecho puedes crear diferentes tipos de campañas en facebook, la que me dices es un poco como Shot&Run, en la que estás creando expectación… pero recuerda que en las redes sociales debes aportar mucho valor, no sólo promociones de ofertas de productos.

 

Los clientes potenciales de Facebook ofrecen a la gente una forma rápida y segura de suscribirse a información empresarial, como boletines, ofertas y presupuestos. Facebook Ads es la plataforma que proporciona esta red social para que las empresas creen y gestionen sus anuncios, tiene una interfaz muy amigable y sencilla, cualquiera que no tenga muchos conocimientos de tecnología de sistemas puede operarla, pero ¡cuidado! Pero no te preocupes porque puedes crear anuncios de acuerdo al objetivo que quieres alcanzar y con el presupuesto que decidas, Facebook no te cobrará más o menos dinero.

publicidad en facebook

No usar Facebook Pixel (instalarlo en nuestro sitio web y usarlo en campañas) significa perder dinero y sobre todo perder la oportunidad de mostrar anuncios a los usuarios que nos visitan en nuestro sitio web. Creamos, configuramos y gestionamos campañas en Facebook Ads e Instagram Ads de forma profesional, aprovechando al máximo todas las alternativas de las plataformas para encontrar el público objetivo de nuestro cliente. Para ello, haz clic en el icono de la flecha en la esquina superior derecha y verás la opción “Ocultar anuncio” (que le dirá a Facebook que te muestre menos anuncios de este tipo en el futuro) y también “Este anuncio es útil”, que da una respuesta positiva a la publicidad.

 

Según un informe entregado por Facebook en 2017, las empresas y los usuarios intercambian más de 2.000 millones de mensajes al mes; por esta razón, hacer uso de esta herramienta para la aparición de sus anuncios es una excelente opción para estrechar los lazos entre su empresa y sus clientes y crear nuevas relaciones con perspectivas de futuro.