SEO técnicas en 2019

En el mundo cambiante de hoy, las técnicas de SEO pueden cambiar en una moneda de diez centavos, y lo peor es que es posible que ni siquiera lo sepan. Los trucos que podrían haberte ganado un resultado de primera plana tan recientemente como 2018 no solo son obsoletos ahora, sino que incluso pueden dañar la clasificación de tu sitio web. Especialmente si los llamados "piratas informáticos" hacen que su sitio tenga una multa de Google difícil de cambiar.

Es por eso que necesitas estar al tanto de la pelota en SEO. Si no, se atrasará y verá a sus competidores acercarse a usted a través de los SERPs.

Hablamos con Jacob Warwick, Director de Comunicaciones en Skedulo, y con Jesse Teske, Gerente de SEO en YLighting, para conocer sus opiniones de los expertos sobre las tácticas de SEO más actuales, así como con el escritor y comercializador de contenido Puranjay Singh, fundador de GrowthSimple.

En esta publicación, hemos desglosado las principales técnicas de SEO para ayudarlo a aumentar sus clasificaciones y aumentar su número de visitantes mensuales desde la búsqueda orgánica.

Pero antes de profundizar en los detalles para mejorar el ranking de su página web, tomemos un tiempo para probar el ranking de su página actual en los resultados de los motores de búsqueda. Diríjase a Keyword Rank Checker: una herramienta que puede usar para determinar el ranking de su página según la búsqueda de palabras clave: