Beneficios de la distribución de volantes y folletos para la pequeña empresa

folletos 10x15 full color

Aunque vivimos en una era digital avanzada en la que cada vez más empresas invierten en la comercialización en línea, algunos de los medios clásicos de publicidad fuera de línea siguen siendo muy eficaces, los folletos 10×15 full color y volantes se encuentran entre esos medios clásicos muy eficaces.

La impresión de folletos frente a otro tipo de publicidad impresa tiene sus ventajas. 

Este artículo se centrará en algunas de ellas, podríamos hablar de muchas otras como la diversidad de tamaños , colores y diseños, formas de conectar directamente con el usuario y el futuro cliente, que es un tipo de publicidad integrada en la vida cotidiana de todos y a la que estamos acostumbrados , etc

Pero para esta ocasión hemos decidido algunas otras ventajas de la distribución de folletos que describimos a continuación.

Algunas ventajas de la distribución de folletos incluyen:

1- El tamaño importa, y puedes tener folletos de cualquier tamaño: 

Los folletos pueden ser de diferentes tamaños, dependiendo de si se quiere anunciar un producto o servicio, varios o una gama. Dependiendo del número de fotos, textos y contenido, se recomienda utilizar el folleto, el más pequeño, al tríptico o al póster plegado, usted decide qué opción es la más adecuada.

2- Es directo: 

Ya que los folletos 10×15 full color son pequeños documentos publicitarios, y a la gente no le importará hojearlos, incluso si realmente no quieren su producto o servicio en el momento en que recibieron el volante. Así que, sí, puede tener la máxima legibilidad si se distribuye al público objetivo.

Para que sus volantes y folletos sean efectivos, asegúrese de tener un desarrollo de contenido competente y un equipo de distribución de folletos.

3- Es económico: 

Es un documento que requiere un presupuesto muy bajo, sin subestimar su calidad. Son mucho más baratos que los catálogos, otras opciones de publicidad exterior e incluso la comercialización local en línea.

4- Es de fácil distribución: 

Gracias a su pequeño tamaño, los folletos pueden ser distribuidos fácilmente, no sólo para la empresa o negocio, sino también para el usuario, lo que facilita que el folleto sea conocido por un mayor número de personas.

5- Fácil y rápido de producir: 

Su tamaño hace que su producción sea simple y fácil, así como rápida. Se pueden encontrar plantillas y diseños descargables en Internet, o incluso hay muchos disponibles gratuitamente en Microsoft Word. Sólo tienes que editar los textos, fotos y datos antes de enviarlos a imprimir y listo.

6- Manejable y flexible: 

Los folletos 10×15 full color se adaptan desde el principio a las necesidades del anunciante, siendo útiles para empresas o profesionales, incluso para instituciones públicas o asociaciones. Además, su pequeño formato permite que sea muy manejable para el lector.

El resultado final:

Los folletos y volantes son rentables, fáciles de producir y distribuir y sobre todo se notan más que cualquier otro material de marketing. Por lo tanto, si usted está dirigiendo un negocio a pequeña escala que tiene un mercado local potencial, los folletos y volantes deben ser parte de su plan de comercialización.